Macri, junto a Alicia Kirchner en su primera vez en Santa Cruz

El Presidente visitó la provincia patagónica y se mostró junto a la gobernadora. También visitó Tierra del Fuego, otro distrito al que nunca había ido, hasta el momento, desde su asunción en 2015.


El presidente Mauricio Macri tildó este lunes los últimos dos casilleros que tenía libres en su nómina de provincias visitadas desde que asumió como jefe de Estado en diciembre de 2015. Se trata de los distritos de Tierra del Fuego y Santa Cruz.

En esta última provincia, el mandatario se mostró junto a la gobernadora Alicia Kirchner. Ambos recorrieron obras de la represa Cóndor Cliff. Como frase destacada, Macri sostuvo: «En las elecciones uno debate, pero después tenemos que tirar todos en la misma dirección».

«Ésta es mi primera visita a Santa Cruz», sostuvo Macri junto a Alicia Kirchner. «Estoy contento de estar en este momento, porque estas represas representan mucho para Santa Cruz (…) Es un alivio para todos los santacruceños ver que las represas toman impulso, algo central para un país es tener energía», dijo también.

«Veníamos en un sendero en el que cada vez teníamos menos energía. Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia y para la Argentina. Después de Yacyretá y de Salto Grande, va a ser la represa más importante del país», remarcó el Presidente, enviando un tiro por elevación al Gobierno anterior, encabezado por Cristina Kirchner, cuñada de la gobernadora de Santa Cruz.

Buenos Aires, NA

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...