Madame Lú estará en la 19ª Fiesta Aniversario de Recalde

La artista local Madame Lù (Victoria Altavista) participará del tradicional evento popular.


Este Domingo se realizará una nueva edición de “Recalde Crece”, con la invitación abierta para toda la comunidad de Olavarría, las localidades del Partido y zonas aledañas a partir de las 11.30 hs acto protocolar y diversas actividades, tango y peñas locales. A partir de las 13 horas se desarrollará el tradicional almuerzo en la carpa, armada en el predio del Club, con venta de comidas a cargo de las instituciones de la localidad.

El final está previsto alrededor de las 17 horas, con la presentación de Herederos en el escenario.

En esta oportunidad el evento contará con una presentación muy especial: estará Madame Lú quién en la sobremesa folklórica interpretará una chacarera y una zamba, aproximadamente a las 16 hs. Actuará junto a Iván Padín, reconocido bailarín y coreógrafo de nuestra Ciudad, integrante del Ballet Folklórico municipal.

Victoria Altavista es mujer trans, artista y militante social. En numerosas ocasiones expuso la lucha por su identidad para conseguir ser quien realmente es en su documento ya hace más de un año.

También, se ha referido al cupo laboral trans y destaca su contratación en la Municipalidad de Olavarría-Delegación Recalde, lo cual la convierte en la primera empleada trans de la historia del Municipio.

Realiza trabajo colaborativo en el Consultorio Inclusivo del Hospital Municipal y también tiene una activa militancia social como madrina del Comedor “Juntos a la Par” realizando shows y desfiles de modas donde también promociona y ayuda a diseñadores locales, artistas y trabajadores de diversas actividad.

En esta ocasión realizará un baile folklórico dedicado al pueblo que la vió nacer y crecer.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...