Maiam Stardance estará en el Gran Rex

El dúo de música electrónica será el encargado de telonear a Modern Talking el 14 de septiembre. Le contaron todos los detalles a Georgina Müller en su programa En Acción!


 

En la tarde de este jueves, Martín Del Faro y Amílcar O’Higgins, integrantes del dúo de música electrónica Maiam Stardance, contaron cómo será su presentación en el Teatro Gran Rex. Será el 14 de septiembre, como banda soporte de Thomas Anders y la Modern Talking Band, que llegan  por primera vez a nuestro país.

 

En esta oportunidad, el dúo se convertirá además, en banda y fusionarán sus sonidos con el acordeón del olavarriense Facundo de Quiroga y la guitarra de Gustavo Ortiz, de Mar del Plata.

 

«Recordamos el momento en el que nos confirmaron el show y volvemos a emocionarnos«, dijo Amilcar en el aire de La90.

Maiam Stardance fue el dúo que en ocasiones anteriores se presentó en nuestra ciudad con propuestas muy vanguardistas, arriesgadas y exitosas junto a la Orquesta Sinfónica Municipal Maestro Mario Patané; con la que tocó en el Teatro Municipal de nuestra ciudad y en la Iglesia San José.

Contaron además que realizarán una gira, en formato banda, que los llevará a distintos escenarios de la Capital Federal y también de otras provincias.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...