Malestar Bataraz: 35 policías para el partido entre Estudiantes y Ferro

El dirigente del Club Estudiantes de Olavarría, Ricardo Hoffmann se quejó con dureza sobre los alcances del operativo policial que deberán enfrentar para jugar el partido de ida por la final del Torneo Local frente a Ferro Carril Sud.

El cotejo está programado para este miércoles y el dirigente bataraz brindó declaraciones radiales donde abordó detalles del operativo policial.

Hoffmann habló en el programa «60 minutos» que se emite por radio Olavarría y aseguró: «no es mucho lo que podemos hacer, tuvimos dos reuniones pero no hubo ninguna modificación. Venimos de jugar  con 20 y  24 efectivos en los cotejos con Loma Negra, y ahora 35 nos parece un exceso, y no está  bien que  a la par  que no sucedió nada, nos aumenten el número. ”

De mínima se deben vender 300 entradas para cubrir el operativo policial.

El dirigente explicó: «arrancamos de movida de 250 a 300 entradas para cubrir el operativo. Hemos intercambiado  opiniones con nuestros pares de Ferro  y con la Policía, pero ésta se mantiene firme. No hay mucho por hacer”.

Sobre el futuro no fue optimista «queremos terminar el torneo, para luego barajar y dar de nuevo, así no podemos seguir. En su momento con Loma Negra pensamos en jugar a puertas cerradas, pero perjudicamos a quiénes nos colaboran y a los futbolistas.»

 «El costo del operativo es mucho mas de lo que se llevan los jugadores y el cuerpo técnico”

Ricardo Hoffmann sostuvo: «hay autoridades policiales con las que se puede hablar y otras que ni siquiera quieren escuchar. No tengo muchas expectativas que esto cambie. Hemos pagados un efectivo por cada  doce personas.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...