Malestar en el FDT: “Cuando uno pide una Sesión Especial es porque es urgente”


La concejal Mercedes Landivar, que preside el Interbloque del Frente de Todos, mostró su malestar por la decisión de que la sesión especial por las irregularidades en Desarrollo Social haya sido convocada recién para el lunes 13 de abril. “Es llamativo, cuando uno pide una Sesión Especial es porque es urgente, y se hará 22 días de que salió a la luz esto”, dijo Landívar.

Aclaró que nunca el Frente de Todos pidió la renuncia de Diego Robbiani como sí hizo la concejal Celeste Arouxet.

En diálogo con Luis Occhi en el programa Entre Amigos dijo sobre eso, “en ningún momento nosotros desde el interbloque sugerimos o pedimos la renuncia de Robbiani, nosotros lo que decimos es que se investigue en el fuero penal lo que sucedió con la posible comisión de varios delitos”

Volviendo al HCD dijo, “está semana hubo un silencio de radio, no se hablaba del tema en el Concejo Deliberante. No se nos comunicaba nada, no se nos trasmitía en lo que se estaba trabajando y qué se pensaba hacer. Ayer pedimos por escrito que nos dijeran qué era lo que estaba pasando. Pedimos que se hiciera hoy, el lunes o el martes. Si todos los bloques políticos tiene intenciones de darle claridad a esto podemos sesionar de un día para el otro”.

“En el que Concejo a nosotros nadie nos ha dado explicaciones”, cerró.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...