Malvinas incorporó tres nuevas unidades a su flota de camiones

Una de las nuevas unidades ha sido asignada al servicio de recolección de residuos de la ciudad de Olavarría


Este martes la empresa Transportes Malvinas SRL anunció la incorporación de tres nuevas unidades a su flota camiones compactadores para la recolección de residuos sólidos urbanos.

Todos son camiones de marca IVECO, modelos 170E28, automáticos. Se indicó que dos de ellos están equipados con cajas compactadoras de marca OMBÚ y uno de marca SCORZA, con tecnología de punta y las mejores condiciones de seguridad operativa.

Se informó que en la actualidad una de las nuevas unidades ha sido asignada al servicio de recolección de residuos de la ciudad de Olavarría, mientras que las restantes “están disponibles para nuevos desafíos”, dicen desde la empresa.

Transportes Malvinas SRL cuenta actualmente con una flota total de 20 camiones compactadores, a los que se incorporan estas 3 nuevas unidades y, en total, opera más de 46 vehículos entre camiones, utilitarios y maquinaria vial.

“Seguimos creciendo, afrontando nuevos desafíos y haciendo honor a nuestro lema: Todos somos parte de un lugar mejor”, indican.

Comentarios
Cargando...