Manolio: “Hoy no hay mucho que festejar, 16 personas pierden su fuente de trabajo”

 

543b7f39-57ce-48b8-a18c-0c95c9044338

“Es la cuarta interferencia que sufrimos”, aseguró Manolio y agregó “la representante local de la ENACOM permaneció indiferente ante esta situación y frente a nuestros reclamos”


 

En el transcurso de la autoconvocatoria realizada por oyentes, auspiciantes, distintos artistas y referentes de la cultura local, el conductor de FM 107 Marcelo Manolio diálogo con “En Línea Noticias” calificó a la jornada como un “día de jornada de sensaciones encontradas”

 

Despersonalizó el apoyo y aseguró que es un “respaldo a toda la gente que trabaja en Moebius”

 

“Es injusto lo que está pasando, nosotros no podemos seguir trasmitiendo porque la interferencia no lo permite por una persona que está perfectamente identificada, se trata de la cuarta interferencia que tenemos en dos años. La última había sido desde el 24 de diciembre hasta el mes de febrero de este año, hicimos los reclamos correspondientes. La representante del ENACOM siempre estuvo en silencio siempre. Hoy no hay mucho para festejar, si bien uno recibe el acompañamiento de la gente y lo agradece hay 16 personas pierden sus fuentes de trabajo”, analizó Manolio.

 

“Yo llevó 24 años en la radio, siempre fue una radio de puertas abiertas para artistas, deportistas, entidades que siempre hacen algo, yo nunca pregunté a qué partido político pertenecían. También pasaba mucha gente que ni conozco y dejaba su papelito, o un email y yo se lo difundía. Me duele profundamente en el corazón, yo pasé la mitad de mi vida en esa radio”, aseguró.+

 

dfec7c05-b3e7-4fc0-bdca-03b6d458f197

Más adelante explicó: “La 107.1 Moebius no tiene licencia, tampoco existe nadie en Olavarría que tenga la licencia 107.1” y agregó: “fue muy contundente el Subsecretario de Comunicaciones del Municipio, Emilio Moriones, no hay asignada esta frecuencia para nadie.”

 

“Es una locura, una actitud descabellada que nos ha llevado al terreno de la mediocridad”, dijo Marcelo Manolio para sostener más adelante: “no me interesa seguir un minuto más de mi vida en esta situación.”

 

Marcelo Manolio agregó: “él -por Di Salvo – dice que ha solicitado una licencia y que tiene un expediente terminado. Lo que él tiene que mostrar es la “tarjeta verde” del coche, por decirlo de alguna manera, tiene que mostrar una Ressolución de la ENACOM que indique que efectivamente tiene la licencia y es el titular de la frecuencia 107.1 con lo cual yo me retiraría de manera inmediata.”

 

“Me duele que nosotros tengamos que cerrar, no por orden de la autoridad, sino por la desidia que se cree tener poder de policía”, aseguró Manolio.

 

“Hace diez años que no se abren concursos”, dijo Manolio y al mismo tiempo sostuvo: “uno no va cuando quiere y se presenta, para eso se necesita que abran los concursos. Veníamos conviviendo de una manera espectacular todos, en Olavarría hay cuarenta emisoras sin licencia, si la ENACOM se expide mediante una Resolución yo me voy.”

 

“En lo personal ya hablé con los chicos. Algunos han conseguido un lugar para trabajar y eso me alegra porque me preocupaba. Ahora yo me tomaré un descanso”, dijo Marcelo Manolio y agregó: “tienen que intervenir las autoridades competentes, el ENACOM tendrá que intervenir y regularizar todas las emisoras puedan trabajar en marco a la Ley.”

 

“Lamento estar en esta situación, lamento lo que le sucede a Javier que lo ha llevado a un situación absurda”, remató.

 

Comentarios
Cargando...