Mantenimiento del «Camino de la Piedra: La empresa de Rubén Sacchi realizó la oferta más baja


El Municipio realiza año a año una importante inversión en el mantenimiento del Camino de la Piedra, uno de los más transitados diariamente, dado el importante flujo de transporte de carga, desde las principales canteras distribuidas en la zona hacia distintos destinos de la región y del país.

En este marco, este lunes por la mañana en el Palacio San Martín se llevó a cabo la apertura de la licitación que fue encabezada por la directora del área Pilar Ciardelli.

A continuación, se detallan las ofertas económicas presentadas por las empresas para el mantenimiento del Camino de la Piedra:

  • Proponente Nº 1: Sacchi Rubén Horacio cotizó la suma de $33.790.871,40.
  • Proponente Nº 2: Obras Civiles Lecon S.R.L. cotizó la suma de $38.281.709. Cabe aclarar que la empresa no presentó garantía de oferta.

Los trabajos de conservación se desarrollarán en una extensión total de casi 25 kilómetros divididos en tramos. El plan de mantenimiento consiste en un regado continuo con dos regadores como mínimo, tres repasos semanales en toda la traza con motoniveladora y bacheo. Además, comprende los trabajos de limpieza y conformado de cunetas, con la remoción, carga y transporte de acopio que la empresa adjudicatario determine de cualquier material que puede aparecer.

De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso de seguir trabajando en pos de mejorar y preservar el estado de los caminos de la producción, para el crecimiento y el desarrollo económico local.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...