Estudio eseverri desktop movile

Manuel Mosca: “Indudablemente se cometieron errores”

Comitiva

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca estuvo en Olavarría.  Respaldó a Galli. Reconoció errores. Celebró la actitud de la oposición. En todo momento exculpó al Intendente Galli


Tras haber estado reunido con el Intendente Ezequiel Galli y con un grupo de Legisladores oficialistas, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia realizó declaraciones para justificar su llegada a la ciudad con la comitiva de los legisladores. En todo momento exculpó al Intendente Galli de lo sucedido en el escandaloso recital del Indio Solari en Olavarría.

 

Galli recibió este martes al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca -hombre de confianza de Vidal-, quien estuvo acompañado por los senadores del bloque Cambiemos Pilar Ayllon, Julieta Centeno y Andres de Leo, además de los diputados Santiago Nardelli, Alejandra Lorden, Eduardo Barragan y Mauricio Vivani. La visita se produjo después de que se conociera la decisión del jefe comunal del PRO de echar nada menos que a su jefe de Gabinete y mentor político, Jorge Larreche. Esto fue bien visto por el gobierno provincial, que ahora se muestra más cercano y lo acompaña 24 horas antes de que se empieza a definir su futuro político.

 

“Agradezco enormemente la visita de Manuel Mosca y de los legisladores del bloque Cambiemos que vinieron hasta Olavarría para darme su apoyo. Ellos mejor que nadie entienden que los mecanismos institucionales son los que deben actuar en estos casos, por eso valoro su presencia acá, para hacer extensiva esa responsabilidad a todo el cuerpo de concejales del distrito”, dijo el intendente.

 

El Diputado Mosca sostuvo que el motivo de la visita a Olavarría era para “interiorizarnos de cómo está el proceso en el cual se ha puesto a disposición del Concejo Deliberante y también de la justicia” al mismo tiempo agregó su opinión respecto a lo sucedido “mi opinión tiene que ver con que indudablemente se cometieron errores, está claro que sirven de experiencia, pero yo prefiero quedarme con la voluntad de un intendente que, cuando tomó la decisión de gestionar un recital de estas características, lo hizo con la mejor intención y con la clara voluntad que sea beneficioso para los vecinos de la ciudad, para los comerciantes. Cuando uno hace y quiere hacer en grande a veces puede cometer errores, fundamentalmente cuando son por falta de experiencia o porque el espectáculo termina superando la capacidad o porque hay terceros que cometen errores”.

 
Tal como lo viene haciendo Galli, Mosca cargó toda la responsabilidad sobre la productora: “Pienso que la mayor responsabilidad la tiene la productora. Cuando uno analiza lo que sucedió, no hay dudas de que la productora actuó de manera muy irresponsable y por eso celebro que el intendente se haga responsable y ponga la cara, porque está claro que no tiene la principal responsabilidad de lo que pasó”.

 

“Vimos a un intendente con mucha humildad, con muchas ganas de sacar adelante la ciudad, muchísimos proyectos para concretar, la cantidad de obra pública que se está llevando adelante o que está por comenzar en los próximos días son soluciones concretas para los vecinos, en un trabajo conjunto con la Gobernadora y el Presidente”, dijo Mosca.

 

Comentarios
Cargando...