Mar del Plata: Incendio en el Teatro Auditórium


Ph: 0223.com

Al menos cuatro dotaciones del Cuartel Central de Bomberos debieron batallar con un incendio en los techos del Teatro Auditórium de Mar del Plata. Las llamas se habrían originado debido a un desprendimiento de la falla valenciana, que se había realizado a pocos metros, sobre la Plaza Colón.

Fuentes consultadas citadas por 0223, indicaron que el incendio se originó alrededor de las 22.30, cuando tras la tradicional quema del monumento fallero o “ninot”, comenzaron a verse llamas saliendo de los techos del Teatro Auditorium. Si bien es habitual que cada año en la celebración, haya presencia de bomberos, por la naturaleza del siniestro motivó a un denodado esfuerzo de las dotaciones, ya que las llamas estaban a varios metros de altura.

Gracias a una grúa, los bomberos pudieron dificultosamente acceder al lugar y cerca de una hora después, pudieron controlar el siniestro.

La escena fue vista por muchos marplatenses y turistas que habían presenciado la tradicional celebración -en su 69 edición- y que minutos después no salían de su asombro al ver el techo del icónico edificio con humo y llamas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...