Marcela Lagleyze: “Este año se dará una situación de mucho trabajo en Olavarría”


La Ingeniera Marcela Lagleyze dejó este jueves la titularidad del Centro Industrial de Olavarría tras la Asamblea realizada en la nueva sede de la institución.

 

“Teníamos que tener un cambio cualitativo y cuantitativo en la institución. Yo hace años que quería que alguien me reemplace. En este caso no había gente dispuesta de disponer de su tiempo para poder trabajar y llevar adelante el rol del Presidente. Empezamos a trabajar y hablar con jóvenes empresarios de toda la industria de Olavarría”, comenzó diciendo Marcela Lagleyze en una charla con “En Línea Noticias”.

 

Fue allí donde explicó que surgieron dos candidatos, Longo y Orifici y “después de algunas conversaciones quedó conformada esta lista”, dijo.

 

“El otro día estuve en la reunión de la Unión Industrial Argentina y allí se destacó Olavarría. Este año se dará una situación de mucho trabajo y no es casualidad que en Olavarría haya empresas de servicio: es para abastecer las necesidades de las grandes”, sostuvo.

 

Marcela Lagleyze es socia fundadora del CIO y desde hace ocho años ejerció la presidencia de la entidad.

 

Tal como se anticipó la Ingeniera Lagleyze cumplirá ahora funciones en la Unión Industrial de la Provincia pero además seguirá integrando la comisión directiva local.

Comentarios
Cargando...