Marcelo Fabbi: «El Municipio no tiene ninguna cuenta a pagar al Popular»

El Subsecretario de Asuntos Legales del municipio respondió al FDT. Una vocera opositora sostuvo que los empleados hablan de una pauta entre el diario y el Municipio.


El Subsecretario de Asuntos Legales del municipio de Olavarría, haciéndose eco de la publicación de En Línea, le contesto al Frente de Todos y dijo que, «El municipio no tiene ninguna cuenta a pagar al Popular».

La respuesta se debe a que los concejales y concejalas del FDT pedían que el Municipio retenga los pagos para luego abonar ese dinero directamente a los trabajadores, como se hizo en el caso de los obreros de la empresa Escobedo Mariano cuando se rescindió el contrato de las TUVI Industrializadas.

Fabbi no dejó pasar la posibilidad de solicitarle al FDT que analice los pagos de organismo nacionales y provinciales en manos del FDT.

«Habría que ver como están los organismos nacionales y provinciales que publicitan en el multimedio», dijo.

Después de que En Línea Noticias publicó el comunicado del FDT una vocera de ese espacio sostuvo que el pedido que se le realiza al Municipio está fundado en que los trabajadores del diario El Popular les habrían informado a los ediles que existen pagos pendientes entre el Municipio y el Multimedio.

El doctor Fabbi además hizo una aclaración sobre lo hecho con las TUVI y lo que pide el FDT, «el Municipio fue un tercero cedido en un acuerdo que existió entre los trabajadores de las TUVI representados por Uocra y la empresa. En el marco de ese acuerdo es que el municipio abono a los trabajadores».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...