Marcelo Latorre recorre los barrios de la ciudad


El concejal del Frente Renovador, Marcelo Latorre, intensificó en los últimos días recorridas por distintos barrios de la ciudad. En las mismas, tras entrevistarse con vecinos, el edil denunció una serie de problemáticas que atraviesan a distintos sectores.

Puntualmente el concejal Marcelo Latorre estuvo reunido con los vecinos de avenida Ituzaingo y avenida Del Valle. Allí los vecinos están solicitando colocar cámaras de videovigilancia para poder observar y prevenir situaciones delictivas.

“Están robando en comercios y a los adolescentes celulares y billeteras”, remarcó el edil.

Así las cosas es como Latorre indicó que se están juntando firmas, desde vecinos autoconvocados, para lograr dicha instalación. La carta será elevada a la Subsecretaria de Seguridad que dirige el Comisario Inspector (R) Daniel Borra.

Poco después, pero también vinculado a hechos delictivos, el concejal Latorre se reunió con vecinos de la zona de Hipólito Yrigoyen y La Rioja. Estos también han sido víctimas de hechos delictivos aunque además denunció que en la zona “hay terrenos baldíos abandonados con pastizales muy largos , situación que favorece para ejecución de diferentes delitos y ser utilizados como basural.”

Comentarios
Cargando...