Mariano Ciancio se suma al área Social del gobierno de Galli

El fomentista confirmó que comenzará a trabajar en la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

En una entrevista que concedió al programa «La Primera Mañana» de Cadena 103, el dirigente fomentista Mariano Ciancio confirmó que será parte de la estructura de gobierno de Ezequiel Galli.

Mariano Ciancio es referente de la Junta Vecinal del barrio Juan Martín de Pueyrredon.

En la entrevista confirmó que se sumará a trabajar en el área de Desarrollo Humano y Calidad de Vida para trabajar junto a Diego Robbiani.

Realizó un balance sobre sus doce años como fomentista y con respecto al nuevo puesto expresó: «nunca voy a dejar de ser fomentista a pesar de este paso, la experiencia de haber recorrido los barrios, de tener muchos amigos fomentistas y vecinos se va a hacer fácil y yo creo que se va a poder llevar adelante un buen trabajo en conjunto»

Agregó: «vamos a apostar en esta área más que nada al trabajo territorial y acompañandolos a Diego y Ezequiel en lo que ellos crean que yo les puedo ser útil. Consideran que hay un montón de cuestiones en las que puedo ayudar, ya veníamos trabajando hace tres, cuatro meses, viendo la realidad, viendo en que podíamos auxiliar primero y que no se desborden algunas cuestiones así que yo creo que vamos a hacer un lindo trabajo y tenemos un lindo grupo.»


Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...