Mariela Azzato: «Si bien hay un repunte en ventas no llegó a los niveles del año anterior»

La Gerenta de la Cámara Empresaria de Olavarría habló con En Línea Noticias luego de la celebración de la Navidad y el impacto en el sector comercial.

Mariela Azzato Gte Cámara Empresaria

«Tenes un repunte de venta que es un aliciente», dijo este lunes Mariela Azzato, Gerenta de la Cámara Empresaria de Olavarría al referirse al impacto comercial de la celebración de la Navidad.

En diálogo con En Línea Noticias contextualizó: «repuntaron en relación a meses anteriores, facturaciones que estaban cayendo en un 40 o 50% tenes un repunte de venta que es un aliciente. En esto intervino la extensión del horario comercial. La gente concurría a los comercios y se repartió durante toda la semana. Los comercios aprovecharon la extensión del horario», dijo.

Agregó además que a favor del «repunte» se encuentra el pago del aguinaldo a los distintos sectores asalariados de la ciudad: «el aguinaldo es importante para las ventas y es una de las fiestas tradicionales para ver como va aumentando el consumo».

«Si bien hay un repunte en ventas no llegó a los niveles del año anterior que tampoco eran buenos» y aclaró «no se puede hablar de reactivación».

«A la mayoría de los rubros le fue bien, bien para la situación de pandemia», explicó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...