Estudio eseverri desktop movile

Martilleros buscan prohibir el funcionamiento de franquicias inmobiliarias en Olavarría

Fueron recibidos por concejales en la comisión de Legislación


La comisión de Legislación, presidida por la concejala Guillermina Amespil, recibió a representantes del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Azul quienes se acercaron con el objetivo compartir su preocupación en relación al funcionamiento de franquicias inmobiliarias.

En el desarrollo de la reunión, los representantes de los Martilleros dieron ingreso a un proyecto de Ordenanza que regula y prohíbe la publicidad en la vía pública de negocios inmobiliarios bajo la forma de representación de franquicias por afectación los intereses y el trabajo de los Matriculados al Colegio.

Participaron de la reunión el presidente del Colegio de Martilleros Nahuel Gagoiti y los integrantes del Consejo Directivo, Marcelo Corleto, Rubél González y Sergio Vazzano.

Tras la reunión Guillermina Amespil dijo que “teniendo en cuenta un principio de acuerdo entre los distintos bloques durante la reunión, el proyecto de Ordenanza directamente tendría tratamiento en la Legislación para su estudio integral”.

La presidenta de la comisión de Legislación agradeció y valoró la decisión del Colegio “de acercarse y presentar proyectos en favor de mejorar la normativa que regula está actividad profesional en Olavarría”.

Por último, la concejala Guillermina Amespil informó que este martes fueron despachados a sesión seis expedientes que serán tratados en la Undécima Sesión Ordinaria.

Comentarios
Cargando...