Martín Lastape: “Vamos a recorrer distintos barrios con una oficina móvil”

El concejal Martín Lastape acompañado del Presidente del Comité Local de la UCR, Francisco González explicó los alcances del programa “De barrio en barrio” que se anunció este jueves en conferencia de prensa.

El Concejal Martín Lastape acompañado por el Presidente de la UCR Olavarría, Francisco González anunciaron la puesta en funcionamiento del programa “De barrio en barrio”.

“Vamos a recorrer distintos barrios con una oficina móvil”, dijo el Concejal Radical al anunciar los alcances del programa en una conferencia de prensa desarrollada en la sede del Concejo Deliberante de Olavarría.

La idea del programa es “atender los vecinos que podrán acercar sus propuestas y reclamos”, sostuvo Martín Lastape y agregó: “aprovecharemos esa oportunidad para recorrer las instituciones del lugar y esas problemáticas plantearlas en el Concejo.”

“El vecino debe saber que tiene que saber que actividad tiene el concejal”, sostuvo Lastape justificando cuál es la idea central del proyecto.

“No queremos esperar sentados que nos lleguen las ideas, queremos que lleguen a través de los vecinos”, expresó a su turno Francisco González. “Lo hemos hecho siempre como radicalismo y lo seguiremos haciendo”, sintetizó.

El primer barrio que se visitará será el barrio Pueblo Nuevo y concretamente en San Martín y Ayacucho. Después se recorrerán otros barrios como Quiroga, CECO, Evita, entre otros.

“La idea es que en el primer semestre logremos una recorrida completa”, sostuvo Lastape.

Comentarios
Cargando...