Martín Roldán: “Robbiani mintió categóricamente”

Foto: Radio Olavarría

El dirigente de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales anunció que reorganizarán la Mesa de Emergencia.


El integrante de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría, Martín Roldán volvió a lanzar fuertes críticas a la política social de la Municipal al tiempo que anunció que se reorganizará la Mesa de Emergencia.

Roldán brindó este jueves una entrevista al programa “La Primera Mañana” en Cadena 103 donde indicó que el lunes de la semana próxima se llevará adelante una reunión con integrantes de sociedades de fomento, juntas vecinales y distintos vecinos que realizan acciones en distintos barrios de la ciudad.

Al mismo tiempo cargó con dureza contra el Secretario de Desarrollo Social y Calidad de Vida, Diego Robbiani sobre quien dijo “mintió categóricamente” respecto al trabajo que el Municipio realiza con organizaciones barriales.

Roldán dijo que desde enero no se encuentran con el funcionario de Galli.

Tenemos que “visibilizar la problemática y salir a hacer una campaña concreta, necesitamos acciones urgentes”, dijo Roldán volviendo a manifestar que el Municipio “no ha hecho nada”.

Comentarios
Cargando...