Más de 1000 personas comparten los programas municipales de verano


La Dirección de Deporte Social del Municipio lleva adelante una propuesta totalmente gratuita para todos los vecinos de Olavarría que comprende la enseñanza de natación, como así también actividades recreativas en el agua y gimnasia en los parques.

Es importante destacar entonces, que más de 1000 personas –de todas las edades– forman parte en la actualidad de las diferentes actividades que se desarrollan en todos los rincones del Partido.

Con respecto a las clases de gimnasia gratuita en los Parques de la ciudad, las mismas comenzaron el primer miércoles de enero y se desarrollan durante toda la semana en el horario de 19:30 a 20:30 horas. En Parque Avellaneda la convocatoria es lunes y miércoles, en Parque Helios Eseverri los martes y jueves y en Parque Eva Perón los viernes.

También continúa abierto el gimnasio multifuncional de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, para adultos mayores, de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 horas.

En lo referido a la actividad de los diferentes espejos de agua, la Colonia Verano Dorado se desarrolla los lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 19:30 horas en Base Bonino en un espacio especial para los adultos mayores que comparten infinitas tardes de recreación.

La propuesta municipal gratuita también incluye a los adolescentes que disfrutan de la pileta del Parque Avellaneda los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18:30 horas y las mujeres adultas en los piletones de La Máxima y Parque Avellaneda todos los días de 13:30 a 14:30 horas.

Finalmente, en cuanto a la enseñanza de natación, hasta el 1º de febrero se desarrolla –en conjunto con el área educativa– el programa Escuelas Abiertas de Verano en La Máxima, Parque Avellaneda, Oasis (Racing), Loma Negra (que incluye Santa Luisa), Sierras Bayas (incluye Colonia San Miguel), Hinojo, Colonia Hinojo, Sierra Chica, Recalde, Espigas y Blanca Grande, con el aporte del transporte y lógistica más los insumos por parte del Municipio y la incorporación de guardavidas en las piletas de las localidades rurales.

Comentarios
Cargando...