Más de 130 emprendedores para la  3° edición del Mercado Olavarriense


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Desarrollo Emprendedor, se invita a participar de la tercera edición de Mercado Olavarriense.

La feria se llevará a cabo este domingo 10 de septiembre, de 11 a  17 horas, donde estarán presentes más de 130 emprendedores para ofrecer una gran variedad de productos locales.

Desde el área destacaron la exitosa convocatoria de emprendedores confirmados para la tercera edición del año de Mercado Olavarriense, que se desarrollará en el Parque Eseverri.

Es importante mencionar que Mercado Olavarriense es un programa integral, destinado a emprendedores que produzcan o presten servicios, que posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local.

Los objetivos específicos que persigue son: fomentar e impulsar la actividad emprendedora, promover la mejora de la competitividad del sector, acceder a un canal de comercialización directo y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...