Más de 200 agentes penitenciarios recibieron sus ascensos

En las Unidades del Complejo Centro Zona Sur

Este lunes en horas de la mañana, en la Plaza de Armas de la Unidad Penitenciaria N° 38, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Jerarquías y Diplomas al personal recientemente ascendido al grado inmediato superior, pertenecientes a las Unidades N° 2, 17, 27 y 38 de Sierra Chica que integran el Complejo Centro Zona Sur.

Presidió la ceremonia, la Directora General de Recursos Humanos, Inspectora General Norma Puccia, acompañada por el Jefe del Complejo, Inspector Mayor Alberto Dietzel, el secretario de Coordinación, Inspector Mayor Darío Castagnino, los Directores y subdirectores de las Unidades 2, 17, 27 y 38, el delegado municipal de la localidad, Emanuel Capurro, el Capitán del REC TAN 2 Carlos Domino, Jefes de Secciones y Oficinas, oficiales, suboficiales familiares y amigos.

Mediante Resolución Ministerial 2019-1041-GDEBA-MJGP, de fecha 22 de noviembre del corriente mes y año, firmada por el Ministro de Justicia de la Provincia, Dr. Gustavo Ferrari, un total de 239 agentes de las tres Unidades fueron ascendidos.

Antes de entregar los diplomas y las jerarquías, el capellán de la Unidad, José Quatrocchio, los bendijo, como así también a los presentes oficiando una oración de gracia.

Norma Puccia felicitó al personal ascendido, a sus familias por el acompañamiento y brindó un cálido mensaje para todos los agentes que integran el Complejo Centro Zona Sur, en relación al trabajo digno que realizan a diario con palabras de puro agradecimiento sin olvidar su paso por la Unidad N° 38 de Sierra Chica donde trabajó con la mayoría de los agentes.

La máxima autoridad convocó al personal a no bajar los brazos, a fijarse metas y objetivos claros, revalorizó el rol del agente penitenciario que trabaja de manera comprometida y destacó el valor de los familiares como sostén y motor de cada uno de ellos.

Un párrafo aparte merece la familia, pilar por excelencia del penitenciario, que en esta ocasión colmó la cárcel dando una calidez especial al acto. Madres, padres, hermanos, hijos, esposos y esposas se acercaron para acompañar en este día tan especial, para poner en valor un nuevo logro de los agentes.

En una impecable ceremonia el personal recibió sus diplomas y jerarquías de manos de autoridades y en su gran mayoría de sus familiares, lo cual generó momentos de inigualable calidez que recibieron efusivos aplausos de sus compañeros y del público presente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...