Más de 450 participantes en la primera correcaminata de las Sierras


Se llevo a cabo la primera edición de la Correcaminata de la Sierras, una iniciativa gestada desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio que contó con un gran acompañamiento por parte de la comunidad que se acercó a disfrutar de la propuesta.

“Es hermoso ver tanta gente, en algunos casos familias completas que se acercan a disfrutar de un lugar único como es Sierras Bayas. Queremos que haya propuestas todo el año, abiertas, gratuitas y en cada rincón del Partido. Articulando también con el sector privado que es fundamental para este tipo de eventos”, destacó Maximiliano Wesner.

El objetivo es concretar este tipo de iniciativas en distintos puntos del Partido y Sierras Bayas fue la primera experiencia para que todos puedan disfrutar de sus maravillosos paisajes.

Los ganadores fueron: en caballeros primer puesto Diego Díaz, segundo Iván Silvero, tercero Lucas Martín, cuarto Diego Ortiz y quinto Ezequiel Magallanes. En mujeres el primer puesto fue para Laura Trumpio, segunda Valentina Martín, tercera Florencia Acosta, cuarta Florencia Juárez y quinta Romina Lysek.

El evento tuvo como punto de encuentro la Cervecería Sur del Sur, que colaboró con la organización del evento y fue además tanto el punto de largada como de llegada, como así también de una clase abierta de gimnasia para personas de todas las edades.

A la par, como sucedió en las ediciones anteriores, contó con el acompañamiento del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

El intendente Maximiliano Wesner estuvo acompañando la jornada y participó de la entrega de premios junto al Subsecretario de Deportes Juan Pablo Arouxet, el Director de Gestión Deportiva Enzo Jarrie e integrantes del área de deportes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...