Más de 500 niños brillaron en el Mini Gym

Mini-Gym-2-1024x683

Padres, abuelos, hermanos, tíos, primos, padrinos y toda la familia completa, llenaron el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes para acompañar a los más de 500 niños que se presentaron en una nueva edición del Mini Gym.

 

El evento comenzó cerca de las 15 horas del sábado, en un excelente marco de música, color y alegría. Participaron los pequeños -de 3 a 12 años- de instituciones de nuestro Partido con diferentes coreografías de variados géneros, que le pusieron ritmo a la fría tarde de sábado.

 

Uno a uno se presentaron los grupos de: CEF N°44, Escuela de Hip Hop Regeneración Urbana, CEF N°124, Club del Sol, San Antonio, Pueblo Nuevo, Onix, San Martín de Sierras Bayas, Light Gym, CEF N°100, Flow Dance, Cardio Fitness (Tapalqué), Beba Tarantola (Sierras Bayas), Silvina Crevatin (Hinojo), Callejeada Belén y grupos municipales de Los Robles, El Progreso, Barrio Aoma, Inmaculada, Mariano Moreno, Colonia San Miguel, Tiro Federal y Grito de los Barrios.

 

En la actividad se juntaron una gran cantidad de juguetes –la entrada consistía en la donación de uno de ellos-, que serán entregados para el Día del Niño a los chicos de diferentes instituciones y barrios de nuestro Partido.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...