Más denuncias a IOMA: Familia de exfutbolista reclama una operación de urgencia


La familia del exfutbolista Maximiliano Kondratiuk, afectado por una grave enfermedad que lo dejó afuera de las canchas, denunció que la obra social IOMA no autoriza una intervención quirúrgica que requiere con suma urgencia.

El exfutbolista, que sufre una enfermedad conocida como “Mal de Wilson”, podría sufrir graves consecuencias en una de sus manos si IOMA no autoriza su intervención para el próximo viernes.

Lorena Ramella, su esposa, estuvo hoy en la sede central de IOMA para exigir a las autoridades que depositen el dinero correspondiente a la práctica indicada por un profesional médico, ya que es de vital importancia para la motricidad de Kondratiuk.

“Si no depositan el dinero esta semana, a Maxi el viernes no lo operan y eso complicará la movilidad de su mano y corre riesgo de perderla”, denunció Ramella, quien sumó una nueva denuncia a los cientos de reclamos de pacientes, proveedores y empleados de la obra social del Estado provincial, por demoras en las autorizaciones de prácticas y falta de pago. (DIB)

Comentarios
Cargando...