Masacre de Monte: Rocío sigue su evolución y le retiraron el respirador


ocío Guagliarello, la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte, continúa con su evolución favorable y en las últimas horas le sacaron el respirador después de tres operaciones.

Así lo contó al diario Clarín su madre, Loana Sanguinetti, quien consideró «un milagro» que le hayan retirado el respirador tras 14 días internadas en el hospital El Cruce de Florencio Varela.

A Rocío tuvieron que operarla de una herida en el hígado apenas llegó de urgencia al hospital. El miércoles de la semana pasada lo hicieron de nuevo para repararle la fractura en el maxilar. Y el viernes volvió al quirófano para que los médicos repararan sus fracturas en un brazo, una pierna y un tobillo. Tras esta última intervención, el domingo le retiraron el respirador.  

La masacre de Monte tuvo lugar el lunes 20 de mayo cuando policías persiguieron y balearon en la ruta nacional 3 a un auto Fiat Spazio que terminó chocando con el acoplado de un camión. Rocío (13) iba en el asiento de atrás, al lado de su mejor amiga, Camila López (13), y de Gonzalo Domínguez (14). Adelante estaban Danilo Sansone (13) y al volante, Aníbal Suárez (22). Todos murieron en el acto. Rocío alcanzó a decir su nombre. Así lograron identificarla y contactar a su familia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...