Estudio eseverri desktop movile

Massa dijo que la Ley de etiquetado frontal es “la expectativa de los millones de argentinos que quieren saber qué comen”

El titular de la Cámara de Diputados apuntó contra la actitud de Juntos por el Cambio por de no dar quórum en la sesión especial.


El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se refirió hoy a la actitud de Juntos por el Cambio de no dar quórum en la sesión especial de la semana pasada para tratar la ley de etiquetado frontal y sostuvo que “hay temas que tenemos que aprender a sacarlos de la discusión electoral y trabajarlos de manera conjunta”.   

Massa indicó que “no dar quórum es un instrumento que prevé el reglamento”, pero recordó que los proyectos que se iban a tratar ese día tenían en comisiones “un amplio consenso” y advirtió que sesión frustrada afectó “la expectativa de los millones de Argentinos que quieren saber qué comen”.    

“A veces los procesos electorales hacen que se tomen posiciones que tienen más que ver con mostrarle a la sociedad que no hay entendimiento y no con las cuestiones de fondo”, indicó el líder del Frente Renovador.

Y amplió: “Hay temas que tenemos que aprender a sacarlos de la discusión electoral y trabajarlos de manera conjunta sin que eso implique ceder en las ideas que uno representa”.

Massa también se refirió a la derrota del Frente de Todos en las elecciones primarias del pasado 12 de septiembre y sostuvo que “hay un aprendizaje por parte del Gobierno a partir del mensaje de la urna”. “El mensaje de la urna nos tiene que servir para tomar nota, corregir errores y avanzar”, dijo en diálogo con Radio 10.

Además, se mostró esperanzado sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para lograr un acuerdo que “permita pagar creciendo”. “Soy absolutamente respetuoso del trabajo que lleva adelante el equipo económico”, agregó. (DIB) MT

Comentarios
Cargando...