Massa: “Estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar”


En medio de las especulaciones sobre el rumbo que tomará en las PASO el precandidato de Alternativa Federal, Sergio Massa, brindó un discurso con fuerte tono electoral en el Congreso del Frente Renovador. Sin brindar definiciones precisas sobre su futuro político inmediato, presentó un nuevo documento para “ser alternativa” en las próximas elecciones, habló de “crear consensos”, pidió a la dirigencia opositora “dejar de lado los nombres y la vanidad” y aseguró ser “consciente de la necesidad de trabajar para ampliar”.

Con fuertes críticas al Gobierno, expresó: “Hoy hay una gran mayoría opositora que sufre el ajuste de Macri. Que desaprueba esta gestión y nos pide como opositores que construyamos un nuevo gobierno para el próximo 10 de diciembre, que está esperando una alternativa”.

“Los dirigentes políticos tenemos la obligación moral de representarlos. Y quiero pedirles con humildad a los dirigentes opositores, por un instante, que abandonen la vanidad y piensen en el país que quieren construir”, agregó.

“Yo estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea, porque tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestra patria”, sostuvo.

“Necesitamos una mayoría arrolladora que ponga fin a estos cuatro años de Macri. Somos conscientes que la mayoría actual política no es suficiente y hay que generar una nueva, grande, ganadora, soy conciente de la necesidad de trabajar para ampliar”, expresó.

“La Argentina necesita una coalición amplia, diversa, generosa, que ponga definitivamente las ideas por encima de los nombres. Somos la única fuerza que plantea desde 2015 la búsqueda de un acuerdo social generalizado. Le pedimos a todos los que quieren construir esta nueva mayoría que no caigamos en la trampa del debate de nombres. Necesitamos mostrar 10 políticas de gobierno”, dijo.

Comentarios
Cargando...