Massa votó en Tigre y dio detalles del centro de cómputos que montó el Frente de Todos para controlar los resultados

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, emitió su voto en Rincón de Milberg de Tigre. Destacó la importante de la elección para los jóvenes, sobre todo, y contó cómo será el control del escrutinio por parte de su espacio.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, votó minutos antes de las 11:30 de la mañana de este domingo en Tigre. “Hasta el momento lo que tenemos es absoluta normalidad, se demoró la apertura de urnas pero siempre pasa”, dijo.

Respecto a la polémica desatada días atrás luego de repetidos fallos en las pruebas del software contratado por el Gobierno, dijo: “Seguramente haya algún sistema para conectarse y charlar, lo más importante es que todos los argentinos vayan a votar, sobre todo los jóvenes porque la Argentina que viene es de ellos«, y agregó: «Tenemos preocupación porque este es un sistema que generó problemas a lo largo y ancho del mundo«.

En este sentido, contó: “A la tarde empezamos a ver el sistema de transmisión de los votos y veremos si se desarrolla normalmente o si hay un intento de manipulación, vamos a poder cotejar si hacen bien su trabajo”, y destacó: “Hoy la tecnología te permite hacer cosas que permitan controlar. Estamos con un sistema que transmite por fotos los telegramas al centro de cómputos. Tomamos recaudos para cuidarle el voto a la gente”.

«Yo creo que a las 22 horas va a haber la suficiente cara como para mirar una tendencia en todo el país”, aseguró. Además contó que esta elección la vivió de manera “especial” con sus hijas, porque junto a sus amigas “vienen y te preguntan qué vamos a hacer, los planes de gobierno. Esta bueno porque significa que los chicos quieren participar y saber. Las nuevas generaciones son muy inquietas, participativas, muy inquietas. Todos los sectores de la población son importantes a la hora de votar.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...