Se ahorrarán más 66 millones con la municipalización del mantenimiento del Aeródromo.

El intendente decidió no licitar el servicio tal como lo hacía la administración de Ezequiel Galli.


Maximiliano Wesner estuvo el lunes recorriendo el Aeródromo Municipal y este ahora ratificó que el corte de pasto en ese sector será llevado adelante con personal municipal que depende de la Secretaría de Obras Públicas.

La administración de Ezequiel Galli había privatizado esas tareas de mantenimiento y el último contrato, que venció el 31 de diciembre, tenía un costo de 66 millones de pesos por 6 meses,

«Una de las primeras medidas que tomamos fue no licitar nuevamente el servicio y realizarlo con recursos propios ya que se contaba con personal municipal y herramientas disponibles para llevarlo a cabo», dijo Maximiliano Wesner en un reciente posteo publicado en redes sociales.

Según explicó el Jefe Comunal en la actualidad trabajadores municipales se encargan del mantenimiento de las 90 hectáreas cumpliendo con todas las reglamentaciones que emite la Administración Nacional de Aviación Civil.

«De este modo se está evaluando y revisando cada gasto, cada contrato y cada compra, entendiendo la austeridad que se necesita en este momento para gestionar», expresó Maximiliano Wesner.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...