Maximiliano Wesner: “mi solidaridad con todos los trabajadores despedidos de los organismos nacionales”

El intendente tuvo palabras especiales respecto al despido de Lucas Berengua del Servicio Meteorológico Nacional.


El intendente Maximiliano Wesner se refirió a la ola de despidos en organismos nacionales dispuestos por el presidente Javier Milei. En una reciente publicación, Maximiliano Wesner habló del despido del azuleño Lucas Berengua del Servicio Meteorológico Nacional.

“Mi solidaridad con todos los trabajadores despedidos de los organismos nacionales, nadie puede alegrarse por este tipo de medidas”, dijo Wesner al referirse al tema. En Olavarría, se registraron varios despidos de organismos nacionales, entre ellos dos trabajadores de la ANSES.

“Quiero solidarizarme también con el meteorólogo Lucas Berengua, nacido en la ciudad de Azul, que fue despedido sin ningún argumento del Servicio Meteorológico Nacional, tras 21 años de trayectoria y mientras lleva adelante un tratamiento médico”, dijo el intendente mencionando uno de los casos puntuales.

Sobre Berengua, Wesner recordó: “durante los temporales de diciembre en Olavarría, Lucas fue a quién en más de una oportunidad consultamos, mantuvo charlas además con bomberos y Defensa Civil.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...