Maximiliano Wesner mostró como está el Hospital de Sierras Bayas


El intendente municipal, Maximiliano Wesner parece decidido en mostrar el estado en que ha encontrado distintos servicios y, de manera paralela, dar señales de acerca de los trabajos que se llevarán adelante desde la gestión para revertir la situación.

Días atrás recorrió el Hospital Municipal de Hinojo y mostró el estado de abandono en cuanto a la infraestructura en la que se encontró el centro asistencial.

En tanto, en la tarde del miércoles el intendente Municipal Maximiliano Wesner estuvo visitando el Hospital Municipal de la localidad de Sierras Bayas.

Fue recibido por la doctora Jorgelina Montenegro, responsable de sedes de emergencias hospitalarias y no hospitalarias de zona serrana y rural y junto al subsecretario de Salud Médica Dr. Fernando Alí y la Jefa de gabinete Mercedes Landívar recorrieron las instalaciones, vieron el equipamiento y charlaron con trabajadores.

En una de las imágenes que difundió el municipio se advierte el deterioro del techo de uno los sectores del Hospital de Sierras Bayas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...