Maximiliano Wesner: “Olavarría en su diversificada matriz productiva también se está convirtiendo en un gran polo textil”


El intendente Maximiliano Wesner,  visitó este jueves al mediodía la fábrica textil de Cheeky, empresa de indumentaria infantil que invirtió en nuestra ciudad, con la instalación de su propia planta y la incorporación y formación de puestos de trabajo locales.

La planta funciona en Área 226, actualmente cuenta con 45 empleados, y para fin de año incorporará un total de 100 puestos de trabajo locales y espera producir entre 60 y 70 mil prendas mensuales.

En ese sentido, el Intendente Wesner resaltó que “acompañamos a esta empresa tanto desde la órbita de la oficina de Habilitaciones como desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Oficina de Empleo, para coordinar las capacitaciones de las trabajadoras y coordinar la búsqueda de personal. Es importante acompañar a una empresa que se instala en Olavarría, que genera trabajo y que tiene un gran potencial a futuro como contaba el titular de la firma. Olavarría en su diversificada matriz productiva también se está convirtiendo en un gran polo textil de la provincia de Buenos Aires”.

Es fundamental “poder trabajar cuestiones que tienen que ver con la capacitación vinculada directamente al trabajo. Veníamos trabajando en este sentido pero no directamente en el rubro textil y pudimos articular con el empresario, el Centro de Formación Profesional, y el personal. La planta tiene un área de capacitación interna puntualmente. Es loable, valorable, porque no solamente la capacitación se da al ingreso del trabajo, sino que va a ser de manera permanente y sostenida, lo que va a redundar en mayor calidad en las prendas”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...