Maximiliano Wesner recibió a concejales de La Libertad Avanza


Los 4 concejales del bloque del mileismo en Olavarría le presentaron al intendente dos programas que tiene el gobierno nacional para ejecutar en nuestra ciudad. Además desde el ejecutivo le trasladaron a los ediles la necesidad de reactivar las 4 obras con fondos nacionales que están paralizadas.

Acompañó al intendente la jefa de Gabinete Mercedes Landívar Valerio y de La Libertad Avanza participaron Celeste Arouxet, Guillermo Lascano, María Adela Casamayor y Marcelo Petehs.

El encuentro se llevó a cabo en la sala de reuniones del Palacio San Martín, en horas de la tarde.

El motivo del encuentro fue para dialogar sobre dos programas que tiene el gobierno nacional y que los concejales solicitaron presentarle al intendente. Según detallaron desde La Libertad Avanza, se trata de dos proyectos, uno para urbanización de barrios populares y otro para adquirir bienes muebles.

Por su parte el intendente municipal Maximiliano Wesner le trasladó a los ediles la imperiosa necesidad de reactivar las obras locales que se estaban ejecutando con fondos nacionales y actualmente están paralizadas. Se trata de la Facultad de Ciencias de la Salud, el acceso a Sierras Bayas, el colector Cloacal Norte y el Polo Cultural en la ex estación del Provincial.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...