Estudio eseverri desktop movile

Medidas restrictivas: Tras los anuncios del Presidente, habrá un decreto local «sin ningún cambio» a la situación actual


Luego de los anuncios del Presidente de la Nación, Alberto Fernández se espera un nuevo Decreto de parte del Intendente Municipal Ezequiel Galli para la aplicación de medidas restrictivas en Olavarría.

En la mañana de este viernes una alta fuente municipal le dijo a En Línea Noticias que hay un Decreto elaborado y listo para ser firmado aunque se adelantó que se seguirá «sin ningún cambio» respecto de la normativa local vigente. De todas formas se aclaró tras los anuncios del Presidente se tendrá como variable una complicación de la situación epidemiológica o bien «que Provincia modifique algo».

Olavarría, según el sistema de Fases de provincia, se encuentra ubicada en la Fase 3 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Como se sabe el sistema de Fases en Provincia de Buenos Aires se actualiza cada martes cuando el Jefe de Gabinete de la Provincia lleva adelante una conferencia de prensa donde actualiza dicho sistema de acuerdo con la situación epidemiológica de cada uno de los 135 municipios.

Comentarios
Cargando...