Mejoras de infraestructura vial en la ciudad y localidades

En el marco de las acciones que se llevan adelante diariamente en distintos sectores de la ciudad con la finalidad de reordenar el tránsito y promover una movilidad segura, se realizaron una serie de mejoras en materia de infraestructura vial.

En Buchardo y Guisasola se instaló un nuevo reductor de velocidad, con la cartelería correspondiente previamente, con la finalidad de advertir sobre la presencia del mismo.

Además en pos de contribuir a una movilidad sustentable se instalaron nuevos bicicleteros en espacios de gran concurrencia de público: Anses, Coopelectric y Centro Cultural Municipal “San José”.

Mientras que en el frente del Colegio Fátima se realizaron demarcaciones para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida y/o sus familiares, amigos, encargados de su traslado.

En tanto que en el acceso a la localidad de Sierras Bayas, se colocaron carteles de contramano y prohibido girar a la izquierda, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución y respetar la señalización existente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...