Mercados Bonaerenses llega a Olavarría


Ilustración / Archivo

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular, se invita a la comunidad a ser parte del programa “Mercados Bonaerenses”.

La actividad que se llevará a cabo este sábado 24 de febrero en el Corsódromo Municipal, de 9:00 a 15:00 horas. Contará con la participación de productores locales, quienes ofrecerán panificados dulces y saladas, bebidas, quesos plantas y plantines, miel y productos sin TACC.

Además, se dispondrán en el marco de la feria dos camiones destinados a la venta de lácteos, pastas y pescados, teniendo estos últimos dos rubros 40% de descuento con Cuenta DNI (tope de reintegro $3000).

Cabe destacar que desde la mencionada coordinación se informó que se trata de una actividad que tendrá continuidad durante todo el año.

El Programa “Mercados Bonaerenses” tiene por objetivo fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos, que se desarrollen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires; como así también fomentar la producción y el consumo de “Alimentos Bonaerenses” a través de la asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...