Mercedes Landivar (FDT): “Hilario Galli habla de algo que no existe”

La presidenta del Bloque del FDT en el HCD de Olavarría, Mercedes Landívar criticó la participación del secretario de Gobierno Hilario Galli.

La concejal de la oposición señaló que Hilario Galli, “Comienza su exposición diciendo “Es una alegría estar acá…nada reemplaza poder estar acá presente dialogando en un mismo espacio. Cuánta relevancia toma el diálogo en tiempos como este, tiempos de mucha violencia, tiempos de mucha incertidumbre…. Promoví y celebré este diálogo cuando se propuso…”


“¿Realidad paralela? Hilario Galli habla de que estamos dialogando; ante esto quiero decirles a los vecinos y las vecinas que no estamos dialogando, estamos escuchando como responde preguntas sin poder REPREGUNTAR, pedir alguna aclaración o ampliación de la información porque el Intendente Galli VETÓ esta posibilidad. Estamos escuchando muchas de estas respuestas que son parciales, falaces o que nada tienen que ver con la pregunta que le tuvimos que mandar por escrito.”

Landivar agregó: “Dejen de hablar de diálogo cuando nunca lo posibilitan, ni lo generan. “Vamos a responder 144 preguntas, el año pasado fueron 60 preguntas, si seguimos en este camino para el año próximo vamos a estar arriba de las 200 preguntas… Por eso es importante que podamos recanalizar la comunicación que tenemos, mantener los diálogos de comunicación”


Finalmente la concejal del Frente de Todos señaló: “¿Saben por qué tantas preguntas? Porque el ejecutivo nunca nos contesta los pedidos de informe, porque el Intendente nunca permite que se generen esos canales de comunicación que Hilario dice. Una vez más solo mentiras.” finalizó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...