Mesa de Cannabis: charla abierta para usuarios y capacitaciones


El pasado viernes, en las instalaciones del HCD Olavarría con los protocolos correspondientes se llevó adelante la tercera reunión de la “Mesa Interdisciplinaria sobre el uso del cannabis”.

Con la presencia del Pte. De la Mesa Concejal Germán Aramburu (Renovación Peronista), Concejales Inés Creimer (Foro Olavarría), y Nicolás Marinangeli (Juntos Por El Cambio), Secretaria del bloque Renovación Peronista Prof. Manuela Cos, representantes del INTA: Lía Oyesqui, representantes de la UNCPBA, Dr. Marcelo Sarlingo (FACSO- Universidad y Cannabis), Dra. Franchi María Luisa (FIO- Universidad y Cannabis), Representantes del CONICET CCT Tandil, Dr. Gastón Barreto (FIO- Universidad y Cannabis), Darío Fontana de Producción Pública y se sumó a través de videoconferencia representando a Cannabis Activa el Prof. Emilio Hurtado.

En respuesta a las demandas receptadas la mesa organizó la agenda de trabajo sosteniendo par el mes de abril las siguientes actividades:

  • Charla abierta a llevarse a cabo  el día 6 de abril  a las 18hs. en el Centro Cultural “San José” acerca de la nueva normativa vigente a nivel nacional  y sus alcances.
  • Capacitación a profesionales de la salud en articulación con el Círculo Médico de Olavarría, y las instituciones que integran la mesa,  acerca de las potencialidades y efectos del uso medicinal actual del cannabis y sus derivados , y la normativa vigente en nuestro país.
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...