Microcentro: Un comerciante persiguió y disparó contra un delincuente que intentaba robar en su camioneta

El delincuente fue aprehendido y, en principio, la misma medida adoptaron para con el comerciante.


El propietario de una ferretería céntrica fue protagonista este miércoles de un violento episodio que se inició cuando descubrió que un delincuente estaba sobre su camioneta con claras intenciones de robo.

Según pudo reconstruir En Línea Noticias todo sucedió en una ferretería ubicada en calle Vicente López a metros de Álvaro Barros. El comerciante salió del local y advirtió que un delincuente estaba dentro de su camioneta y ante eso inició una persecución.

Foto de vecinos en el inicio del operativo, minutos después del hecho.

Según relataron testigos el comerciante tomó su camioneta y, a contramano, inició la persecución por Vicente López hasta Álvaro Barros y luego por ésta hasta Rivadavia.

Los mismos testigos dijeron que se escucharon varios disparos de arma de fuego.

De inmediato el microcentro fue rodeado por más de una decena de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires quienes, primero, aprehendieron al presunto delincuente y redujeron al comerciante.

Poco después se supo que, en primera instancia, también quedó aprehendido el comerciante a la espera de las decisiones que adopte la Justicia.

Voceros oficiales indicaron que el delincuente aprehendido es oriundo de la localidad de Bahía Blanca al tiempo que la policía secuestro una Glock que sería propiedad del comerciante.

Personal de la Policía Científica fue convocada en el lugar donde trabajó bajo las directivas de la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...