Mientras el dólar ilegal supera los $ 1.000, Bullrich llama “pirómano” a Massa


En medio de una corrida cambiaria que hizo que el dólar blue superara la barrera de los mil pesos, referentes de Juntos por el Cambio se expresaron duramente en redes sociales: la candidata presidencial del espacio, Patricia Bullrich, llamó “pirómano” a su rival de Unión por la Patria, Sergio Massa, e “irresponsable” al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. Mientras tanto, Bullrich anunció que ofrecerá una conferencia de prensa en horas de la tarde junto a Carlos Melconian, su ministro de Economía en caso de ganar las elecciones, para hablar de la situación económica.

La exministra de Seguridad macrista escribió en X / Twitter: “DÓLAR A 1000. Entre el pirómano de Massa, que nos está llevando a la hiperinflación, y la irresponsabilidad de Milei, que fomenta la corrida cambiaria, están los argentinos angustiados por el presente y el futuro”.

Bullrich agregó que “en Juntos por el Cambio tenemos el plan, los especialistas, la voluntad y el poder político para ordenar la economía y el país”.

“#EsAhora. Y es para siempre”, cerró.

En tanto, el candidato a gobernador bonaerense de JxC, Néstor Grindetti, reflotó en la red social un mensaje de Axel Kicillof de 2017 que dice: “El valor del dólar lo maneja el gobierno. Lo manejan mal, como todo. Y sólo pensando en los que más tienen. #AsiNoVamosBien”. Grindetti señaló: “Usted lo dijo, Gobernador. Su Ministro candidato nos está dejando en la ruina”.

“Rompieron todo y la angustia de la gente es enorme. Por favor, sean responsables”, pidió el intendente de Lanús.

Mientras tanto, la diputada y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal también tomó la idea del “incendio” que usó Bullrich: “Massa llenó la calle de pesos y Milei salió a gritar que no valen nada. Uno prendió el fuego y el otro le echa nafta”.

“¿En el medio? Los argentinos. Vamos a pagar su irresponsabilidad con más inflación, más pobreza y más incertidumbre. 1 dólar ya vale 1000 pesos”, lamentó Vidal.

Los comentarios están cerrados.