Miguel Santellán reelecto como Secretario de Estudios y Estadísticas de FAECYS


El Secretario General del Centro Empleados de Comercio Olavarría fue reelecto como Secretario de Estudios y Estadísticas de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios en el Congreso Extraordinario, que tuvo lugar en Parque Norte Propiedad de los Empleados de Comercio filial CABA y en donde se renovaron las autoridades de FAECyS.

El pasado miércoles 13 de abril se desarrolló el XII Congreso Extraordinario donde la lista 1, encabezada por Armando Cavalieri, fue elegida por unanimidad por más de 600 congresales que participaron de las elecciones. De esta manera Miguel Santellán fue reelecto como Secretario de Estudios y Estadísticas. Asimismo, el Congreso contó con la participación de representantes de las 297 filiales de todo el país.

De esta manera, Miguel Santellán estará al frente de la Secretaria de Estudios y Estadísticas en el periodo comprendido entre 2023-2027.

Además, El Secretario General y miembros de la comisión directiva del Centro Empleados de Comercio Olavarría participaron del XXXI Congreso Nacional Ordinario donde se pusieron en consideración las memorias y balances correspondientes a los ejercicios de los periodos 2019/2020, 2020/2021 y 2021/2022. Dichos balances no habían podido ser puestos en consideración debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Celebramos el compromiso asumido por nuestro Secretario General ocupando los espacios de diálogo, debate y trabajo dentro de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...