Mil tablets más para adultos mayores

En el marco del convenio firmado el pasado mes de agosto entre el Municipio y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) con la Subsecretaría de País Digital de Nación; se realizará una nueva inscripción al programa “+Simple”.

En esta oportunidad se concretará la entrega de mil tablets que serán destinadas, como en la entrega anterior, para adultos mayores del Partido de Olavarría.

Entre los requisitos necesarios, los adultos deberán ser jubilados o pensionados de ANSES, tener más de 60 años, percibir el haber mínimo jubilatorio y presentar dirección de cobro en Olavarría.

Los interesados que cumplan los mencionados requisitos y deseen participar, pueden inscribirse en https://www.massimple.gob.ar/inscripcion.html?v=341ab19c41d

Dicho programa, a nivel local es gestionado a través de la Subsecretaría de Modernización, Planificación y Transparencia -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico- en coordinación con la sucursal de ANSES en Olavarría. En los próximos días se dará a conocer el cronograma de entrega de los dispositivos electrónicos.

Comentarios
Cargando...