Milei en Tandil dijo que es “el máximo opositor del kirchnerisimo”


Foto: ABCHOY

En el marco de la gira que continúa realizando por el interior del país, con miras a las elecciones del próximo año, de las que ya manifestó sus intenciones de participar como candidato a presidente, el diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei brindó una charla ante una gran cantidad de público en la Cámara Empresaria de Tandil (CET).

“Estamos armando una estructura para ganar en 2023. Tal es así que por ejemplo, en paralelo tengo un gabinete en la sombra y tengo cuatro ministerios funcionando en este momento” lanzó ante una multitud ante la prensa, minutos antes de la charla que dio en el salón principal de la CET.

“Estamos armando la plataforma pero no hace falta poner todas las cosas en la vidriera, sobre todo cuando hay personas que utilizan valijas del Estado para comprar voluntades” señaló.

Y aseguró que hoy es el “máximo opositor del Kirchnerisimo”.

Milei aseguró que no formará parte de la coalición Juntos, pero que si el sector de los denominados “Halcones” y agregó “quiere venir a La Libertad Avanza, lo recibimos, pero yo no puedo tener nada en común con los socialistas”.

El legislador estuvo acompañado por el concejal mandato cumplido Mauricio D’Alessandro y el ex dirigente sciolista Guillermo Scarcella, entre otros. (Fuente: ABCHOY)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...