“Milei le robó plata al pueblo de la provincia de Buenos Aires”


El gobernador bonaerense Axel Kicillof se refirió hoy a los recortes que viene impulsando el Gobierno nacional a distintos sectores y, en ese marco, sostuvo que Javier Milei “le ha robado plata al pueblo de la provincia de Buenos Aires”, situación que generó la paralización de distintas obras.

“Milei le ha robado plata al pueblo de la provincia de Buenos Aires. Cortó obras en escuelas, jardines, agua y cloaca, rutas. Hay un efeto de abandono. Están haciendo muchísimo daño”, señaló el mandatario bonaerense en el marco de una entrevista con radio El Destape, al referirse a los recortes realizados a las provincias.

Kicillof consideró que los libertarios “de lo todo lo que prometieron en campaña, lo único sobre lo que están haciendo eje es en el ajuste”, y advirtió que los recortes se dan sobre los salarios de los trabajadores, las jubilaciones y la obra pública. “Pasaron cuatro meses de gobierno y el daño es muy grande”, advirtió.

El Gobernador también habló sobre la marcha en defensa de las universidades públicas que se realizará hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Creo que hoy va a ser una marcha muy determinante, que va a dar lugar a la confluencia de muchos sectores. Se van sumando problemas y dificultades que son producto de la política económica y las decisiones del gobierno de Milei”, indicó. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...