Milei salió al histórico balcón con todo su gabinete


El presidente Javier Milei encabezó, durante casi una hora y media, una nueva reunión de Gabinete en la Casa de Gobierno y luego salió al balcón principal que da a la Plaza de Mayo para saludar brevemente a la gente que pasaba por el lugar, entre quienes había turistas brasileños.

En la reunión de Gabinete se analizaron -entre otros temas- los detalles del proyecto enviado al Congreso bajo el título de “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, que propone “un cambio profundo en la economía y vida de los argentinos”.

Milei arribó a las 7.58 a la Casa Rosada y a las 8.30 arrancó en el Salón Eva Perón la reunión con sus ministros y colaboradores, que finalizó a 10.

Antes de concluir la reunión, Milei se dirigió al balcón que está frente a la entrada principal de la Casa Rosada, acompañado por varios ministros y colaboradores y saludó a la gente, entre quienes había gran cantidad de turistas brasileños.

Estuvieron presentes en la reunión de Gabinete la vicepresidenta Victoria Villarruel y los ministros de Economía, Luis Caputo, y del Interior, Guillermo Francos, quienes tuvieron participación en la redacción de los proyectos de ley enviados al Parlamento.

También formaron parte del encuentro el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y los ministros de Salud, Mario Russo; de Relaciones Exteriores y Culto, Diana Mondino; de Capital Humano, Sandra Pettovello; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Infraestructura, Guillermo Ferraro; y la de Seguridad, Patricia Bullrich.

Asimismo, estuvieron la secretaria de Comunicación, Belén Stettler; el vocero presidencial Manuel Adorni; el presidente del Banco Central, Santiago Bausili; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; así como también el secretario de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi; y Santiago Caputo.

No estuvo presente el ministro de Defensa, Luis Petri, por encontrarse al frente de la ceremonia de zarpada del Rompehielos ARA Almirante Irizar, en el marco del inicio de la Campaña Antártica de Verano, en la Dársena Norte.

El Presidente retomó así los encuentros con los funcionarios luego de que ayer se decidiera ir reduciendo la frecuencia de las reuniones de Gabinete que, en principio, ya no serán diarias -como las dos primeras semanas de gobierno- sino que se desarrollarán los martes y los jueves.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...