Estudio eseverri desktop movile

Ministerio Público: Desde abril la Fiscal Beytía solo atenderá causas de Violencia de Género

Es una decisión del Fiscal General Marcelo Sobrino.


El Fiscal General de Azul, doctor Marcelo Sobrino confirmó a En Línea Noticias este sábado que desde el mes de abril próximo se pondrá en marcha una Fiscalía Temática en Violencia de Género. El anuncio no hace más que ratificar una decisión que ya se había tomado tiempo atrás.

Según informó el Fiscal General la Fiscalía Temática de Género se identificará como Unidad Funcional de Instrucción N° 5 y estará a cargo de la doctora Viviana María Beytía. La “nueva Fiscalía, funcionará recibiendo denuncias de Olavarría, La Madrid y Laprida.

Sin embargo se realizó una aclaración al respecto al informar que los delitos contra la integridad sexual seguirán a cargo del doctor José Pedro Iturralde a cargo de la Ayudantía Fiscal de Delitos Sexual que coordina la doctora Paula Serrano de la UFI N° 4.

De esta manera Olavarría tendrá dos fiscalías que se dedicarán a temas generales como son la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 a cargo de la doctora Serrano y la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 a cargo del doctor Christián Urlezaga.

A estos se suma el doctor Lucas Moyano que está al frente de la también temática Unidad Funcional de Instrucción N° 19.

Comentarios
Cargando...