«Misto» Toledo el hombre de Mario Cura en 25 de Mayo

El dirigente olavarriense continúa sumando figuras al Encuentro Republicano Federal que lidera Pichetto.


Mario Cura sumó a «Misto» Toledo al armado del Encuentro Republicano Federal que a nivel nacional lidera Miguel Ángel Pichetto.

Cura estuvo en 25 de Mayo donde «bendijo» a «Misto» como referente del sector.

En aquella localidad Mario Cura inició la actividad con una reunión con vecinos y luego se procedió a una conferencia de prensa con los medios locales, donde se presentó formalmente Encuentro Republicano Federal-25 de Mayo-, para seguir ampliando el espacio.

«Estamos trabajando a nivel provincial con el liderazgo de Claudia Rucci y sin duda tratando de llegar a los distritos, en este caso la séptima sección electoral, para hacerles llegar a los vecinos nuestro plan de gobierno, que fue presentado por nuestra fundación (Fundación Encuentro) y que serán ideas que se discutirán con las demás fundaciones, para lo que será el plan de gobierno 2023 de Juntos por el Cambio», dijeron en un comunicado emitido en las últimas horas.

Cerraron en la misma comunicación, «entendemos que el país está atravesando una situación sumamente difícil y en lo económico ni hablar, tenemos un país quebrado y creemos que tenemos una gran oportunidad de ser gobierno, por eso tenemos que apoyar al mejor candidato y lograr la transformación que la Argentina necesita, que no puede ser que con las riquezas naturales que tiene, tener  problemas como la de falta de trabajo. Consideramos que esta es una de las  grandes responsabilidades que tenemos a partir del año que viene».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...