Mónica Hernando: «Si no nos escuchan vamos a seguir manifestándonos»

Mónica Hernando, uno de los motores de organización de la manifestación de proveedores de eventos habló con En Línea Noticias y señaló que, «La verdad que nos llamo la atención la cantidad que somos en esta manifestación. Estamos tratando de que alguien nos escuche después de siete meses sin trabajar.»

Hernando dijo que mucha gente ha cerrado sus salones, sus peloteros. Muchos han cerrado. Hay gente que empezó a trabajar de otra cosa. Lamentablemente empiezan a vender los equipos de fotografía, los disc jockey, se deshacen de las cosas con las que trabajamos. Es muy difícil además porque no recibimos ayuda del estado.»

No tenemos ni siquiera promesas del estado nacional y provincial pero con la municipalidad hemos logrado cosas de a poco. Por ejemplo estamos peleando para que a 15 lugares le saquen la tasa urbana. Que son mil cien pesos por mes, no es mucho dinero pero si lo sumas que hace siete meses que no trabajas es mucha plata.»

«Conseguimos que nos dejen reconvertir s los salones de eventos a bares o restorán pero no es una solución porque esos lugares están vacíos.»

Por último Hernando señaló que, «si no son escuchados van a seguir reclamando cada vez más.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...