Monte Hermoso: buscan a un joven que desapareció en el mar


Un importante operativo desplegado por las diferentes fuerzas de seguridad se lleva adelante en Monte Hermoso para intentar hallar a un joven de 21 años –identificado como Axel Malvar– que este lunes ingresó al mar y no pudo salir.

Según informó el periodista Marcos Puccia de FM Atlántica, se trata de un bañista que se encontraba trabajando en dicha localidad balnearia y que se habría adentrado al agua junto a un amigo, siendo él quien fue arrastrado por la corriente.

Así quedó reflejado por las cámaras de seguridad que se encuentran en la bajada del centro, donde se produjo el hecho. Trascendió que en ese momento el oleaje estaba muy complicado, siendo fuera del horario de la presencia de los guardavidas.

“Se armó un protocolo de búsqueda que se extiende hasta el Sauce, de manera tal de tener toda la zona cubierta. Tenemos que esperar a que baje la marea, la intensidad del viento ha disminuido, por lo que eso facilita nuestra labor”, recalcó en diálogo con dicha emisora radial Fernando Vera, titular del área de Seguridad de la ciudad turística.
Fuente: LB24 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...