Mosca logró el primer apoyo: un intendente del FPV apoya la boleta electrónica

 
moscapuntaindioLuego de que el Presidente Mauicio Macri anunciara el proyecto de reforma electoral, el debate en la Provincia empezó a tomar mayor vuelo de cara a aprobar los cambios planteados antes de fin de año.
En ese contexto, y más allá del apoyo de legisladores de Cambiemos y el Frente Renovador, intendentes del Frente para la Victoria (FpV) empezaron a mostrarse a favor de llevar la reforma a tierras bonaerenses.
El alcalde de Punta Indio, Hernán Yzurieta, fue uno de los primeros jefes comunales del FpV en mostrarse a favor de los cambios propuestos principalmente en lo que concierne a la boleta única electrónica.
El acompañamiento al proyecto fue durante un encuentro que mantuvo ayer con el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, donde coincidieron en la necesidad de avanzar en “reformas que cambien para siempre la forma de hacer política”.
Por su parte, Mosca aseguró que “la idea es que le permitan a la gente votar más rápido y con más transparencia. Estamos con mucha expectativa frente a los anuncios que realizó el Presidente Mauricio Macri, y ya estamos trabajando junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal para que la Provincia adhiera y esté en sintonía con estas reformas del sistema electoral”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...